CURSO TATUAJE ALICANTE


CLASES INTENSIVAS TATTOO

CURSO TATUAJE ALICANTE

CURSO TATUAJE PROFESIONAL EN ALICANTE

En Diogo Tattoo también realizamos clases de tatuaje. En ellos el alumno aprenderá a tatuar como profesional. Los cursos de tatuaje en Alicante son intensivos y dirigidos a grupos reducidos (máximo 3 alumnos). Estos cursos están enfocados a  rentabilizar al máximo el tiempo y así poder ofrecer una formación exhaustiva de los alumnos de manera totalmente personalizada.

Los cursos incluyen el material básico (tinta, agujas, pieles sintéticas…) salvo la máquina y la fuente de alimentación que deberán ser propias de cada alumno.

Curso Intensivo de Tatuaje

El curso intensivo está dirigido a aquellos que ya hayan tenido algún contacto con el mundo del tattoo y se centra sobre todo en la especialización del estilo que el alumno desee o, si fuera necesario, en el estilo que el profesor observe que tiene mayores aptitudes artísticas con el fin de orientarle.

El precio de este curso es de 450€ e incluye, además, un regalo de un 20% de descuento para sus alumnos en su próximo tatuaje en Diogo Tattoo.

El curso dura 16 horas y se impartirá en dos días repartido en 8 horas por día.

Curso Masivo de Tatuaje

Este curso está dirigido a aquellos que quieran iniciarse en el mundo del tattoo. Los alumnos aprenderán los fundamentos básicos en todos los estilos de tatuaje para obtener una base sólida sobre la cual especializarse.

El precio de este curso es de 990 € e incluye, además, un regalo de un 30% de descuento para sus alumnos en tu próximo tatuaje en Diogo Tattoo.

El curso dura 40 horas y se impartirá en cinco días repartido en 8 horas por día. 

El profesor: Diogo Perín

El tatuador Diogo, con más de 12 años de experiencia en el arte sobre la piel, proviene de una familia de tatuadores brasileños con una carrera profesional de treinta años. Tiene su estudio en Santa Pola donde imparte los curso de tatuaje Alicante.

Durante sus diez años de experiencia como profesor, ha tenido el orgullo de ver entre sus alumnos a tatuadores de la talla de Borja Okami y Diego Calabuig.  

Diogo se especializa en el freestyle tattoo, con una técnica depurada en cada trazo que marca sobre la piel. La pasión por este arte le ha llevado no sólo a reinventarse cada día como artista si no a ayudar con sus clases a que otros vivan el oficio con la misma pasión que él.

Kit de tatuaje (sugerencia)

Si no tienes material para tatuar todavía y tienes dudas aquí te sugerimos un buen kit para empezar y que te dure un tiempo. Lo hemos enlazado a nuestros compañeros de Tattoo Nova, pero como forma de facilitar donde encontrarlo. Recordamos que este kit es opcional, es un simple consejo a las preguntas que a menudo nos hacéis.

El kit contiene los siguientes elementos:

#curso tatuaje alicante