Micropigmentación

¿Dónde se aplica este tipo de micropigmentación?

Es habitual que con el transcurso del tiempo el cuerpo vaya cambiando. El gran inconveniente es cuando desaparecen matices que solían marcar nuestros rasgos y expresión facial. Y es que la mirada y los labios marcan mucho.

Las cejas, al igual que las líneas de los ojos, son un elemento fundamental a la hora de aportar carácter a la mirada. La caída progresiva del pelo hace que se vaya disipando su forma y se pierda el aspecto joven.

En el caso de los labios, su contorno tiende a diluirse haciendo que la sensación de volumen sea mucho menor, además de atenúa el color que le da ese toque de jugosidad.

Anais-GD-Diogo-Tattoo-Studio-Santa-Pola

Micropigmentación facial en Diogo Tattoo

Micropigmentación de cejas

La micropigmentación de las cejas se realiza “pelo a pelo”, para que el resultado final no sea una línea uniforme, sino que se vea lo más natural posible.

La micropigmentación de cejas desde cero tiene un coste de 200 euros. En el caso de que se necesitara un retoque o mejora, su precio sería de 150 euros.

Micropigmentación de ojos

La micropigmentación del contorno de los ojos suele hacerse de color negro. Se suele realizar la eye line superior e inferior a la vez, ya que así el resultado es más uniforma y el precio unitario menor. Todas las eye line tienen un coste de 300€. Sin embargo si nos hacemos sólo el eye line superior o inferior el coste es de 200 euros.

Micropigmentación de labios

El perfilado de los labios se aplica difuminando hacia el interior, para que desaparezca el rastro de la línea del contorno y se funda con el color natural. El pigmento es seleccionado previamente de acuerdo a la tonalidad del labio del cliente y su piel.

El precio de la micropigmentación de labios desde cero es de 200 euros. Si el cliente necesita un retoque o mejora, el coste es de 150 euros.

¿Listo para llevar tu historia a la piel?

En Diogo Tattoo, no hay idea demasiado grande, pequeña o atrevida. Hacemos todo tipo de tatuajes: realismo, blackwork, acuarela, geométrico, japonés, minimalista, cover-ups, tribales… Si lo sueñas, lo tatuamos. Trabajamos contigo desde el primer boceto hasta la última sombra, con higiene, técnica y pasión en cada aguja.

Los clientes hablan de nosotros